jueves, 4 de agosto de 2011

La carrera que me gustaría estudiar es MEDICINA, ya que es una carrera que me llama mucho la atención y que aporta mucho a la humanidad por sus avances científicos para poder salvar vidas. También me gustaria hacer una especialización en Neurocirugía. Por otro lado la rama de la Medicina que me llama la atención es la Fisioterapia.  Mi aspiración es entrar a la Universidad Nacional pues es una de las universidades donde hay la mejor medicina del país,                                                                                                    

2 comentarios:

  1. Que buena carrera, es muy beneficiaria para la sociedad

    ResponderEliminar
  2. ojala sea una buena doctora ,,salve vidas,cure enfermedades y salga adelante,,,es muy buena carrera

    ResponderEliminar