lunes, 31 de octubre de 2011

PORTAL AVENIDA ELDORADO ESTARÁ LISTO PARA OCTUBRE

El Portal Avenida Eldorado está conformado por dos plataformas laterales de 240 metros de longitud cada una, las cuales atenderán el servicio de buses alimentadores y dos plataformas centrales para el abordaje y desembarque de los buses articulados del sistema Transmilenio, cada una tiene capacidad para atender de manera simultánea 6 buses articulados por cada sentido de circulación de la calle 26.

“La ejecución de la obra tuvo una inversión de 218 mil millones de pesos, se trabajó durante 36 meses de ejecución y será entregado el 16 de octubre”, así lo afirmó el coordinador de obra del Grupo 5 de la calle 26, Diego Jácome.

“Las obras del patio garaje, localizadas al sur del puente vehicular de la Avenida Ciudad de Cali,  cuentan en la actualidad con un avance físico del 80 por ciento en lo que se refiere a las áreas de parqueo y mantenimiento de buses. Tendrá una capacidad para 140 buses entre articulados, biarticulados y alimentadores” agregó.

El Portal Avenida Eldorado cuenta con cuatro ramales o deprimidos, dos para rutas alimentadoras y dos para los buses articulados, que conectan el portal con el patio garaje, los cuales ya están concluidos en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario